viernes, 10 de agosto de 2012

Cada vez tengo más claro el porqué del éxito de esta autora. Si Nalini Singh me encantó con la primera entrega de la serie de los Psi/cambiantes, con esta segunda me ha enamorado por completo de sus letras. Nalini combina muy bien en las páginas de esta novela los ingredientes necesarios para triunfar; desde el amor más salvaje, animal, al más calmado, pasando por grandes dosis de acción, misterios y mucho más. Una lectura que se devora en escasas horas, pues nos mantiene en tensión hasta la última página queriendo saber siempre mucho más y más. Algo que le agradezco a la autora, por lo bien perfilados que están, son los personajes: me encanta encontrarme con mujeres fuertes y decididas, que saben siempre lo que quieren y están dispuestas a luchar para conseguirlo. Ese es uno de los pilares fundamentales de la novela, sobretodo los femeninos que me parecen auténticos modelos a seguir, con valores que podrían aprender las heroínas más jóvenes dentro de la literatura.
En conclusión, La noche del Jaguar me ha gustado incluso más que la primera novela de la serie. Si la cosa sigue así, estoy seguro de que va a convertirse en una de mis sagas preferidas del género romántica paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + visto